Comprendiendo el problema de 7°

Según el mapa que realizaron, escriba ¿cuál es el problema que deben resolver los estudiantes en la Guía de 7°?
Escriba al menos 2 subproblemas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El contenido de la Radio Web a partir de la pregunta orientadora.
Ana Ruth Alas Herrera

Anónimo dijo...

Guido dijo:
Desarrolar el contenido de la radio web utilizando diversas herramientas para dar respuesta a la pregunta orientadora:
¿Cómo las canciones que escuchamos tienen relación con los derechos humanos e influyen en lo que pensamos y hacemos?
Dentro de los contenidos de la misma incluiremos un reporductor de video desarrollado en VBA, utilizaremos un blog, crearemos un perfil.

Anónimo dijo...

el problema es el contenido de la radio web. Este se divide en tres partes o subproblemas, el perfil, el blog y el reproductor
Karen

Anónimo dijo...

Problema pricipla: Crear los contenidos para la radio web a partir de la pregunta orientadora.

Sub problemas:
Crear un reproductor.
Crear un video.

Juana Cedillos Amaya

Anónimo dijo...

Los estudiantes de sétimo año deben dar solución al problema de la Estructura del contenido de la Radio Web partiendo de la pregunta orientadora planteada.
Los subproblemas generados a partir de ello, son el Perfil, el Blog y el Reproductor de VBA.
Buen día!!!
Atentamente, Shirley Leitón Cortés.

Anónimo dijo...

El problema es el contenido de la radio web para contestar la pregunta orientadora.
Los subproblemas serían:

Perfil.

Blog.


Reproductor AVB ***. Heidy Moreno Fonseca LRF

Anónimo dijo...

Los estudiantes debe de resolver el contenido de la radio web a partir de la pregunta Orienadora.

Los dos subproblemas son Perfil blog y reproductor de vba. Emilia

Anónimo dijo...

Primero responder a la pregunta orientadora creando los contenidos para la radio web.
Luego los subproblemas: El reproductor,
Video.

Jacqueline Campos Rueda

Anónimo dijo...

el problema que deben resolver es todo el contenido de la radio web basandose con la pregunta orientadora.Todo lo que es el perfil, el blogs, investigación y el reproductor.

Anónimo dijo...

1- Conocer el contenido de la Radioweb: se divide en:Perfil, Blog y Reproductor.

2- Crear un reproductor.
Pensando en realizar el proyecto desde propuesta
de la didáctica de la programación guiada por los profesores de Informatica Educativa.
Cristina Bonilla V.3/03/2011

Anónimo dijo...

ALEJANDRAF.L Contenido para la radio web a partir de la pregunta orientadora.
Algunos subproblemas que se deben resolver son: 1-Registro en la radio web del perfil grupal.
2- Construyendo el reproductor de video, segun el entorno de programacion.

Anónimo dijo...

Para mi el problema a resolver radica en Crear un Reproductor de Video, basado en el tema de los Derechos humanos.
Sub-Problemas
1) La Investigación
2) Buscar canciones acorde con el gusto de ritmo de los estudiante.
3)Blog
4)Perfil
5)Reropuctor. Ronald

Anónimo dijo...

Guillermo:

El problema que deben resolver los estudiantes en la guia de setimo, es crear diversos contenidos digitales para ser publicados en la Radio Web, y que estos respondan la pregunta orientadora.

Dos Subproblemas son crear el Reproductor de video con dos video e la fase de investigación.

Publicar un comentario