Este blog servirá para registrar comentarios sobre lo que usted está comprendiendo acerca de la didáctica de la programación y el problema en la Guía Didáctica de 7°.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Taller anual docentes con experiencia 2011.
Este blog servirá para registrar comentarios sobre lo que usted está comprendiendo acerca de la didáctica de la programación y el problema en la Guía Didáctica de 7°.
